Header Ads

Adolescente de Guerrero es hallada asesinada en Oaxaca



Acapulco, Guerrero; 12 de abril de 2022.- Frida Alondra Ruiz Infante, una adolescente de 17 años, fue hallada sin vida en el municipio de San Juan Bautista Lo de Soto, Oaxaca. A ese lugar había viajado de Cuajinicuilapa, Guerrero, para asisitir a una fiesta.

La joven se encontraba desaparecida desde el 9 de abril, habían reportado sus familiares pero en la página oficial de la Fiscalía de Guerrero no se encuentra emitidoña una ficha de alerta Ámbar o Alba para que se diera su localización.

Este martes, medios locales de Oaxaca informaron que su cuerpo fue encontrado en inmediaciones de la población afromexicana de San Juan Bautista lo de Soto, y que presentaba un estado de descomposición avanzado.

Alondra se trasladó de Cuajinicuilapa, Guerrero a San Juan Bautista lo de Soto, Oaxaca, para asisitir a una fiesta religiosa por motivo de la Semana Santa.

Algunos medios de comunicación informaron que por la forma en que fue encontrado el cuerpo de Frida, se considera que pudo haber sido violada y después asesinada.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.