Header Ads

Asesinan a balazos a una mujer en Iguala

 


Por Víctor Mateo

Iguala de la Independencia. Gro. 30 de Abril de 2022.- Una mujer fue acribillada a balazos y su menor hija resultó herida tras un ataque armado que desconocidos perpetraron sobre la calle Juan R. Escudero esquina con la calle Ávila Camacho, de la colonia 20 de Noviembre, en Iguala de la Independencia, 

Minutos antes de las 17:00 horas, el reporte fue realizado mediante una llamada al 911, crimen que se confirmó minutos más tarde, por lo que fue acordonada el área.

La víctima respondía al nombre de Socorro "N" de 49 años de edad, vestía blusa rosa y pantalón de mezclilla color azul, quién viajaba a bordo de una motoneta acompañada de su menor hija, identificada con el nombre de Elizabeth "N" de 13 años, quién resultó lesionada, la cuál fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía que se encargaron de realizar las diligencias de ley y por último ordenaron lel traslado del cadáver a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.