Header Ads

Detenido se suicidó dentro de celdas en Chilpancingo, reportan autoridades





Chilpancingo, Guerrero., 25 de abril.- El Ayuntamiento de Chilpancingo informó que un detenido se suicidó por la madrugada luego de unas horas de su recién ingreso a las celdas de la Coordinación de Jueces Calificadores, que se encuentran dentro de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal.

En un boletín, se informó que aproximadamente a las 02:00 horas de este lunes, un hombre que se encontraba en calidad de detenido por falta administrativa, se quitó la vida.

De acuerdo a los hechos, la detención se realizó cerca de las 17:00 horas del día domingo, en el interior del Zoológico de Chilpancingo, en atención a una denuncia ciudadana realizada al C-4 que reportó la agresión a una mujer.

Los elementos de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, procedieron a trasladar a la persona detenida, a las instalaciones de barandillas, aplicando los protocolos establecidos para la detención e ingreso de detenidos por faltas administrativas.

Aproximadamente a la 02:00 horas de la mañana, personal a cargo del servicio de permanencia se percató que la persona detenida se encontraba sin signos vitales en el interior de las celdas.

Se dio parte a las autoridades correspondientes a fin de realizar las diligencias de Ley, arribando hasta el lugar elementos de la Fiscalía General del Estado.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.