Header Ads

Detienen a un tercer involucrado en la desaparición de Vicente Suástegui Muñóz



Chilpancingo, Guerrero. 6 de abril de 2022.- La Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, detuvo a José Luis "N", como uno de los responsables del delito de desaparición forzada de Vicente Iván Suástegui Muñóz, integrante del Consejo de Ejidos y Comunidades Opositoras a la Parota (Cecop).

De acuerdo a la carpeta judicial 540/2021, Vicente fue secuestrado el día 5 de agosto de 2021, por un grupo de hombres cuando se estacionaba en un vehículo Nissan, tipo Sentra, sobre la calle Francisco Granados esquina con circuito interior de Ciudad Renacimiento, en la zona suburbana de Acapulco.

En ese momento, el grupo de hombres, entre ellos, José Luis "N", lo interceptaron y lo obligaron a subir a un Nissan tipo March, color rojo, para trasladarlo con rumbo desconocido.

El acusado quedó detenido en la calle Guerrero esquina con calle Coahuila de la colonia Progreso, y se encuentra vinculado a un grupo delictivo autodenominado "Los Virus".

Al detenido también se le investiga su posible participación en otros delitos cometidos en la zona.

El 19 de agosto del año pasado fue detenido el primer presunto participante en la desaparición forzada de Vicente. Agentes de la Policía Investigadora Ministerial aprehendieron a Juan Carlos "N".

El 22 de septiembre se detuvo a un segundo implicado en la desaparición identificado como Felipe "N" alias la "yegua". Hasta el momento se desconoce el paradero de Vicente Suástegui Muñóz.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.