Header Ads

Dos muertos y dos heridos por choque en carretera Chilpancingo-Acapulco




Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 26 de Abril de 2022.- Un choque automovilístico entre una camioneta y un auto dejó como saldo dos muertos y dos heridos.

El fatal percance ocurrió sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, en el kilómetro 16+500, a la altura de la del punto conocido como "Salto Valadéz", entre las comunidades de Petaquillas y Mazatlán, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

Los vehículos involucrados son una camioneta roja marca Honda tipo HRV, cuyos ocupantes resultaron heridos, siendo trasladados a un hospital, identificados con los nombres de Judith Ortega Jiménez y Gaudencio Mancilla Pérez, ambos vecinos de la comunidad de Ocotito, perteneciente al municipio de Chilpancingo, mientras que los ocupantes de un auto marca Nissan tipo Sentra color gris quedaron muertos dentro del mismo; trascendió que esté último fue quién presuntamente invadió el carril contrario y provocó el accidente.

En el lugar, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias de ley, por los que fue necesario cerrar la vía de comunicación por al menos una hora.

Al finalizar los trabajos periciales, los cadáveres fueron trasladados a la morgue, en calidad de desconocidos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.