Header Ads

Dos trabajadores de taller eléctrico son atacados en fin de semana violento en Acapulco


Acapulco, Guerrero; 02 de marzo de 2022.- Un ataque armado dejó al menos dos hombres heridos en un taller eléctrico, en la avenida Ejido, en la zona urbana de Acapulco.

En el reporte policial se indicó de un solo hombre herido a balazos, sin embargo, se informó también, que presuntamente otro lesionado se trasladó por sus propios medios a un hospital.

La agresión se reportó a las autoridades alrededor de las 04:10 de la tarde de este sábado en la avenida Ejido a unos metros de la calle 10, a un costado de las oficinas de Correos de México.

De acuerdo con el reporte policial, un hombre de 53 años, se encontraba herido al interior de un taller eléctrico, por lo que fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital para su atención médica.

Las autoridades informaron que se reportó un presunto ataque armado en el negocio mencionado, y uno de los hombres, tenía una herida de bala en la pierna izquierda.

Al lugar arribaron Policías Estatales, efectivos del Ejército y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley. También llegaron Policías Viales.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.