Header Ads

Ejército instala módulo de vacunación contra Covid en Chilpancingo



Por: Alberto Gómez


Chilpancingo, Guerrero; 12 de abril de 2022.- 
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional adscritos al Sexto Batallón de Ingenieros de Combate instalaron dos módulos de vacunación anticovid en el zócalo de Chilpancingo, para la aplicación de la segunda y tercera dosis a la población en general.

La mañana de este martes un grupo del personal médico del Ejército Mexicano instalaron un módulo en el zócalo de la capital y uno más en el mercado Baltar R. Leyva Mancilla, para apoyar a la ciudadanía con la aplicación del biológico AstraZeneca.

Dicha aplicación del fármaco se realiza para aquellos que no pudieron acudir a los centros de vacunación en las fechas correspondientes a su edad o letra de su apellido.

En ambos puntos de vacunación, los elementos castrenses proporcionan a todas las personas que acudieron a vacunarse el formato de la misma, el cual tiene validez y serve para el control que se lleva a nivel nacional.

Uno de los elementos a cargo del módulo en el zócalo de la ciudad, indicó que para Chilpancingo serán 200 dosis las que se aplicaran a la población solo durante un día.

Durante la aplicación se registró una buena participación de la ciudadanía que acudieron a realizarse la aplicación del biológico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.