Header Ads

Madre e hijo fallecen en choque automovilístico en carretera federal Chilpancingo-Acapulco






Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 26 de Abril de 2022.- La pareja que murió en un aparatoso choque ocurrido sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, entre Petaquillas y Mazatlán, perteneciente al municipio de Chilpancingo, fueron identificados por sus familiares.

Ambos eran madre e hijo, originarios de Chichihualco, cabecera municipal de Leonardo Bravo, quienes respondían a los nombres de Ma. Guadalupe "N" y Juan Carlos "N" de aproximadamente 33 años de edad, conocido político priísta en el municipio de Leonardo Bravo.

Como se dio a conocer oportunamente en este medio de comunicación, el fatal percance ocurrió sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, en el kilómetro 16+500, a la altura de la del punto conocido como "Salto Valadéz", entre las comunidades de Petaquillas y Mazatlán, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta roja marca Honda tipo HRV de la cuál resultaron un hombre
y una mujer heridos, asimismo un auto marca Nissan tipo Sentra color gris cuyos ocupantes quedaron sin vida en el interior del mismo; trascendió que esté último fue quién presuntamente invadió el carril contrario y provocó el accidente, pero serán las autoridades de acuerdo a las diligencias que realizaron quienes deslinden responsabilidades.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.