Header Ads

Moviliza a las autoridades secuestro de un hombre en pleno centro de Chilpancingo



Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero. 26 de Abril de 2022.- Autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron tras recibir el reporte de que civiles armados a bordo de una camioneta tipo Urvan secuestraron a un hombre que caminaba sobre la avenida Álvarez, antes del paso a desnivel, en pleno Centro de Chilpancingo.

De acuerdo al reporte realizado al 911, fue cerca del mediodía que ciudadanos reportaron el hecho, refiriendo que fueron al menos 3 hombres con armas largas que descendieron de una camioneta cerrada tipo urvan, amenazando a un hombre que caminaba por la avenida, quién opuso resistencia para subirse al vehículo, por lo que fue golpeado e ingresado al automóvil a la fuerza.

Luego de varios minutos, corporaciones policiacas arribaron al lugar para entrevistarse con algunos testigos de lo ocurrido, encontrando a varias personas con crisis nerviosa.

Por último se implementó un operativo para dar con el paradero de los presuntos palgiarios y la víctima, sin que hasta el momento haya resultados positivos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.