Header Ads

Muere una mujer por accidente en carretera federal




Chilpancingo. Guerrero. 25 de Abril de 2022.- Un tráiler volcó sobre la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, en el kilómetro 36, a la altura del crucero a Zintlanapa, cerca de la comunidad del Ocotito, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

De acuerdo a un reporte oficial de las autoridades, se informó que recibieron una llamada al 911 alrededor de la 01:00 horas de este lunes, dándoles a conocer el percance, por lo que inmediatamente cuerpos de emergencia acudieron hasta el lugar.

La pesada unidad era de la marca Kenworth color azul, el cuál transportaba fierro viejo, cuyo remolque quedó atravesado sobre la vía federal, obstruyendo la circulación en ambos carriles por más de ocho horas, mismo que duraron los trabajos para poderlo remover.

En la cabina fue hallada una mujer sin vida, de aproximadamente 25 años de edad, quién vestía pantalón de mezclilla azul y playera color rosa; hasta el momento se desconoce el paradero del chófer.

Peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley y por último se ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue para la necropsia de ley, en calidad de desconocida.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.