Header Ads

Poca participación ciudadana reclamos en casillas para Revocación de Mandato en Costa Grande



Por J. Alberto Solís Loeza

Costa Grande, Guerrero; 10 de abril de 2022.-Entre reclamos por parte de ciudadanos que no aparecen en el padrón electoral, y con escasa participación, este domingo arrancaron las votaciones para la Revocación del mandato del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador en algunos municipios de esta región de la Costa Grande.

En casillas donde pueden votar personas inscritas entre las secciones 0597, 0616, 0627, 0628, 0631 o de la 0636, ubicadas en la ciudad de Atoyac de Álvarez, ya se registraron inconformidades de parte de los pocos votantes que acudieron a ejercer su derecho, quienes no aparecen en el padrón electoral; principalmente personas que bajaron desde algunas localidades enclavadas en la sierra atoyaquense.

En tanto que en los centros de votación como los que están ubicados en Tecpan de Galeana, así como en San Jerónimo de Juárez, es muy escasa la participación de personas, sobre todo se han acercado a votar ciudadanos de la tercera edad y jóvenes estudiantes.

Mientras que funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE), no han reportado incidentes de relevancia desde el inicio de este proceso electoral de revocación de mandato.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.