Header Ads

Desaparecen cuatro mujeres en Guerrero durante el fin de semana


Acapulco, Guerrero; 15 de mayo de 2022.-Mujeres niñas y adolescentes fueron reportadas por sus familiares como desaparecidas en Acapulco, Tlapa, Tecpan de Galeana y Chichihualco, por lo que la fiscalía general de Guerrero emitió las alertas Ámbar y Violeta, respectivamente.

María Fernanda desapareció el 5 de diciembre de 2019 en Chichihualco, cundo tenía nueve años, sin embargo, este sábado la Fiscalía emitió la ficha Amber junto a un retrato hablado de la mejor que a la fecha tendría once.
mediana

Leybi Sandoval Campos de 15 años, desapareció el 06 de mayo de 2022 en el municipio de Tecpan. Cuando se le vio por última vez, vestía con una sudadera negra, short amarillo y tenis rosas. Hasta el corte de esta nota este domingo, se informó que la menor había sido encontrada sana y salva.

Karla Sánchez Arroyo de 13 años, desapareció el 13 de mayo en Acapulco. Cuando se le vio por última vez vestía playera blanca, tenis de mezclilla y tenis.

Dolores Flores Basurto de 20 años, desapareció el 11 de mayo en Tlapa. En la alerta de protocolo Alba se informó que se desconocía la ropa de la vestimenta de la joven cuya ocupación laboral es empleada.

En este mismo municipio, también fue reportada otra mujer que desapareció desde el lunes pasado. Se trata de Lucyla Mendoza García quien es estudiante en el Centro de estudio bachillerato Ignacio Comonfort Ríos. Fue vista por última vez el 09 de mayo a las 6:30 de la tarde.

Por la desaparición de esta joven de 19 años, la Fiscalía no ha emitido ninguna ficha de búsqueda, sino que han sido sus propios familiares y colectivos feministas quienes han difundido su información en redes sociales.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.