Header Ads

Despliegan equipos de búsqueda para localizar a adolescente secuestrada en Acapulco


Acapulco, Guerrero. - 20 de mayo de 2022.- La Fiscalía de Guerrero dio a conocer que ya abrió una carpeta de investigación por el delito de secuestro de Yoselin Patricio de 16 años.

Según el reporte que realizó su mamá, Yoselyn iba acompañada de su novio que caminaban rumbo a su escuela, Cecyteg en el poblado de San Agustín, cuando dos hombres la secuestraron.

Uno de los hombres no traía camisa y el otro golpeó al novio de Yoselin, mientras ella era abusada sexualmente. Todo ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este viernes.

Agentes Ministeriales y del área de la Coordinación General de Servicios Periciales, se encuentran investigando. En la búsqueda de la menor participa personal de la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y de la Fiscalía especializada contra el secuestro.

Por la mañana, la familia de Yoseline Patricio, la adolescente de 16 años, bloqueó el retorno que se encuentra en la carretera federal México-Acapulco en la ampliación Paso Limonero, para pedir a las autoridades que la busquen y encuentren con vida, luego de que esta mañana saliera de su casa con dirección a su escuela y desapareciera.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.