Header Ads

Alertan por secuestro armado de nieto y abuelo, indígenas de Zapotitlán, en la región de la Montaña


 


Por: Nicasio de Jesús Chepe

Tlapa, Guerrero; 23 de mayo de 2022.- Hombres armados y encapuchados, secuestraron a dos indígenas, abuelo y nieto, en la comunidad de Ahuixotitla, municipio de Zapotitlán Tablas, en la parte alta de esta región de la Montaña.

Familiares de los dos hombres secuestrados informaron que los hechos se registraron durante la noche de ayer domingo, cuando llegaban a la comunidad de Ahuixotitla municipio de Zapotitlán Tablas, mismos que fueron interceptados por hombres fuertemente armados y encapuchados.

Indicaron que la familia me'phàà viajaba en una camioneta Nissan doble Cabina color azul, donde fueron raptados Zeferino Cristino Vázquez de 74 años, mismo que sufre de diabetes y es hipertenso y Elmer Saint Vázquez Cristino, de 23 años de edad, nieto de Don Zeferino Cristino.

En la camioneta también viajaba la esposa de don Zeferino y a ella la dejaron tirada en el puente de Santa Rosa, cercana de Ahuixotitla.
 
Finalmente, los denunciantes informaron que las personas encapuchadas se trasladaban en una camioneta anaranjada doble cabina.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.