Header Ads

Abren investigación contra los doce secuestradores de Iguala


 


Iguala, Guerrero; 27 de junio de 2022.- La Fiscalía de Guerrero abrió una carpeta de investigación por secuestro agravado contra un grupo de doce personas, todos jóvenes, quienes cometían el delito en el municipio de Iguala.

Se trata de  Keila, Tania, Yamilet, Juan Carlos, Jesús Emili, Ángel Alexander, Cristofer, Jorge Osvaldo, Andrés, David, Julio César y Aldair, quienes fueron detenidos el pasado 23 de junio en esa ciudad luego del recate de una mujer quien se encontraba privada de su libertad, en una vivienda ubicada en el callejón de la colonia Joyas.

En el lugar de los hechos, personal de seguridad confiscó un arma larga de uso exclusivo de las fuerzas armadas, una granada de fragmentación, cartuchos útiles, dos vehículos y cinco motocicletas, dos de ellas con reporte de robo, así como ocho envoltorios con cristal. 

También se les confiscó un arma larga de fuego, un cargador metálico, cartuchos calibre .223mm, una granada de fragmentación con su espoleta puesta y asegurada con cinta de aislar; además de siete dosis de una sustancia con características de la droga cristal.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.