Header Ads

Doce detenidos por el secuestro de una mujer en Iguala


 

 




Chilpancingo, Guerrero, 24 de junio de 2022.- Personal de la Policía Estatal rescató a una mujer quien se encontraba privada de su libertad, en una vivienda de la ciudad de Iguala.

La acción se registró ayer jueves sobre un callejón de la colonia Joyas, de dicha ciudad, área que era patrullada por Policías Estatales del Grupo Táctico de Reacción Inmediata Centauro. En el rescate también participaron elementos de la Coordinación Operativa de la Región Norte de la Secretaría de Seguridad Pública Guerrero.

En el lugar fueron detenidos nueve masculinos, identificados como: Juan Carlos, Jesús Emili, Ángel Alexander, Cristofer, Jorge Osvaldo, Andrés, David, Julio César y Aldair. Así como tres mujeres: Keila, Tania y Yamilet.

Tras una inspección, se les aseguraron un arma larga de fuego, un cargador metálico, cartuchos calibre .223mm, una granada de fragmentación con su espoleta puesta y asegurada con cinta de aislar; además de siete dosis de una sustancia con características de la droga cristal.

También fueron asegurados en esta acción cinco motocicletas -dos de ellas con reporte de robo-, un vehículo marca Nissan, tipo Versa, modelo 2015, con placas del estado de Guerrero y un automóvil marca Chevrolet, tipo Malibú, modelo 2015 con placas del Estado de México.

Las 12 personas, los vehículos y armamento asegurado se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.