Header Ads

Reabren de manera parcial pollerías en Chilpancingo



Por: Alberto Gómez

Chilpancingo, Guerrero; 15 de junio de 2022-Luego de tres días de suspensión derivado de los hechos violentos registrados en contra de distribuidores, la venta de pollo en el mercado central "Baltazar R. Leyva Mancilla" de Chilpancingo se reactivó de manera parcial.

El pasado domingo 12 de junio, los locatarios informaron a través de las redes sociales que suspenderían sus ventas ante la ola de violencia que se vivía en Chilpancingo. Este miércoles, desde temprana hora, unos 20 locales reanudaron sus ventas al público.

De acuerdo con información de algunos propietarios, que pidieron el anonimato, el precio del pollo que se oferta en el mercado municipal es de 215 y 220 pesos al público, un precio más elevado a comparación al de otros mercados de la capital.

Según las autoridades del Ayuntamiento, se espera que en próximos días se reanude la venta en los 35 locales que fueron cerrados.

En un recorrido por la zona, se observó que aún permanece el operativo de seguridad en los pasillos del mercado, en el que participan elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y la Marina, para salvaguardar la integridad de comerciantes y clientes.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.