Header Ads

Zona tradicional de Acapulco, abandonada por autoridades, reprochan empresarios



Acapulco, Guerrero; 15 de junio de 2022-.
El presidente de la Federación de Cámaras y Comercio, Servicios y Turismo (Fecanaco Servytur), Alejandro Martínez Sidney reprochó que la zona Tradicional del puerto de Acapulco se encuentra en abandono pese a la gran derrama económica que aporta a la ciudad.

El empresario relató que en recientes recorridos constataron que la zona náutica y tradicional donde uno de los motores económicos es la playa Caleta, se encuentra en total abandono de las autoridades en materia de infraestructura, imagen turística, ordenamiento y seguridad, así como otras deficiencias.

"Es deplorable la imagen que se le está dando a los turistas en fines de semana y que diario tenemos turismo nacional. Es una playa emblemática que carece de la atención de los tres niveles de gobierno", reprochó Martínez Sidney.

Entre estas deficiencias destacó derrama de aguas negras y pestilencia, drenaje expuesto y un sin número de baches, pese a ser una de las zonas de gran derrama económica para el puerto.

Consideró de gran importancia que la gobernadora, Evelyn Salgado Pineda gire instrucciones a funcionarios para que verifique el estado de la plazoleta principal del ingreso a la playa, donde las escaleras están deshaciéndose y hay varillas expuestas, así como otras áreas de la zona.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.