Header Ads

Asesinan a un chófer del transporte público en Zihuatanejo


 


 


Por J. Alberto Solís Loeza 

Zihuatanejo, Guerrero; 06 de julio de 2022.- Un conductor del servicio público de transporte de la ruta Zihuatanejo-Petatlán, fue asesinado el mediodía de este miércoles sobre la calle Cocos en pleno centro de Zihuatanejo.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando este hombre fue asesinado, era el chófer de nombre Juan, quien conducía la unidad marcada con el número económico de la ruta Petatlán - Zihuatanejo, perteneciente a la empresa Dos Costas.

Se logró saber que hombres armados se acercaron hasta donde se encontraba, desplazándose sobre dicha calle el chofer de la unidad, cuándo fue atacado a balazos, quedando recostado sobre el volante el transportista.

Momentos después del atentado, unidades de seguridad pública llegaron al lugar para acordonar el sitio, y se está a la espera de que lleguen elementos de la Fiscalía General del Estado de Guerrero, para realizar las diligencias de ley.

Dicho asesinato causó pánico entre los comerciantes, y compradores de esta calle, debido a que es un lugar donde existe una diversidad de comercios.

Este asesinato se suma a los hechos de violencia que se han registrado desde el viernes hasta hoy miércoles, donde integrantes del transporte público de Zihuatanejo han sido amenazados, agredidos y asesinados.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.