Header Ads

Desaparecen cinco mujeres en 48 horas


 



Por: Rosalba Ramírez Hernández 


Acapulco, Guerrero., 26 de Julio de 2022.- cinco mujeres, entre ellas una adolescente de 15, 13 y una niña de cuatro años, fueron reportadas como desaparecidas en las últimas 48 horas en los municipios de Tlapa, Chilpancingo, Copalillo y Taxco de Alarcón en el estado de Guerrero.

En el primer caso, se trata de Inés Cantú Santiago de 22 años de edad, y era ama de casa. Originaria de Atlixtac y quién desapareció el 19 de julio en Tlapa de Comonfort, en donde fue vista por última vez.

La adolescente de 15 años Evelyn Marely Morales Valladares fue reportada como desaparecida el 24 de julio en Taxco de Alarcón cuando salió de casa y ya no volvió. Ese día vestía una blusa color fiusha, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Así como Ivón Michell Castrejón Nicio de 13 años quién desapareció en la colonia San Antonio de Chilpancingo el 26 de Julio. Vestía una pijama verde tipo mameluco con forma de dinosaurio.

En Copalillo fueron reportadas como desaparecidas Rosa Eladio Cuevas y Angélica Angelli Díaz Eladio madre e hija de 23 y 4 años de edad, quienes fueron vistas por última vez el 26 de Julio.

Rosa es de tez morena clara, complexión robusta, ojos café claros, nariz pequeña, cabello castaño, la menor tez morena clara, cabello negro corto, ojos negros y vestía una blusa negra con estampados de flores, falda del mismo color, huaraches azul con negro, la menor vestía un vestido rojo y huaraches blancos.

La Fiscalía de Guerrero informó que mediante el Protocolo Violeta en el caso de Elizabeth Nolasco Garzón de Ahuacotzingo; Guezirim Amado Guadalupe de San Luis Acatlán y Natividad Cotecon Damian del poblado de Xaltianguis en el municipio de Acapulco, fueron encontradas con vida.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.