Header Ads

Normalistas de Ayotzinapa bloquean y reparten volantes en la Autopista del Sol


 



Por: Alberto Gómez


Chilpancingo, Guerrero., 22 de agosto de 2022.- Estudiantes de la escuela normal de Ayotzinapa bloquearon de manera intermitente la autopista del sol, en el punto conocido como el Parador del Marqués en relación a la información que dio el gobierno federal sobre los avances en la investigación de la desaparición de los estudiantes.

Y es que el pasado 18 de agosto, el subsecretario de derechos humanos Alejandro Encinas Rodríguez aseguró que no hay indicio de que los jóvenes estén con vida, y reconoció la infiltración de de jóvenes cadetes militares en la normal de Ayotzinapa.

Unos 150 estudiantes que llegaron a bordo de tres autobuses, cerraron la circulación en ambos carriles que conectan con la autopista del sol, y al mismo tiempo entregaron volantes a los automovilistas, para posteriormente liberar la circulación cada 10 minutos.

En el documento que entregaron, los estudiantes rechazaron las acciones del gobierno anterior y las instancias gubernamentales actuales han hecho para evitar el castigo y esclarecimiento de la desaparición de los 43 estudiantes.

Reiteraron que su lucha no se detendrá y continuarán con sus manifestaciones hasta llegar a la justicia y la verdad del caso.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.