Header Ads

Policía ministerial ebrio hiere a balazos a un joven en Chilpancingo y lo detienen


 

 



Chilpancingo. Guerrero. 27 de Agosto de 2022.- Un elemento de la Policía Investigadora Ministerial en estado de ebriedad atacó e hirió a balazos a un hombre en inmediaciones de la colonia ampliación Sedue, ubicada al norte de la capital.

Familiares del joven herido se unieron e intentaron desarmar al elemento policiaco y en el forcejeo, este accionó su arma por lo que un balazo lo recibió en la pierna.

Los hechos se reportaron al sistema de emergencias 911 minutos antes de las 20:00 horas, por lo que hasta el lugar arribaron corporaciones policiacas que tras confirmar el reporte, se pidió el apoyo de paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana que llegaron en cuestión de minutos y brindaron los primeros auxilios a dos hombres

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven, quien presenta al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de las costillas, mientras que el policía ministerial fue ingresado a un nosocomio y resguardado por elementos policiacos, en calidad de detenido, por lo que será puesto a disposición de las autoridades competentes que determinarán su situación legal en las próximas horas.

En el lugar se pudieron visualizar varios casquillos de arma corta, los cuales fueron asegurados para las investigaciones correspondientes


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.