Header Ads

Confirma AMLO desapareción de dos marinos de Acapulco






  


Acapulco, Guerrero., 29 de septiembre de 2022.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confirmó la desaparición de dos marinos que fueron asignados como escoltas para el Senador Jose Narro Céspedes.

Durante la conferencia matutina de este jueves, el López Obrador aceptó que si hay dos marinos desaparecidos, lo que dijo, investiga la Fiscalía General de la República.

Añadió que los dos marinos no fueron asignados únicamente como agentes de seguridad del Senador sino que solo lo acompañaron en el traslado del puerto a la ciudad de México.

Adelantó que para este viernes o lunes brindará más información porque la FGR ya está investigando.

"Estaban trabajando en Acapulco. Vinieron aquí. No estaban, tengo entendido, como vigilantes permanentes del senador Narro, sino lo acompañaron de Guerrero a la Ciudad de México, así es más o menos. Y está investigando, como debe de ser, la Fiscalía General de la República. A ver si mañana o el lunes, que tengamos más información, la damos a conocer", dijo en la mañanera de este jueves.

Victoriano Rodríguez Zurita y Óscar Manuel González Andrade ambos marinos adscritos a la SEMAR Pública, habrían sido comisionados por la alcaldesa de Acapulco, Abelina López para el resguardo del Senador. Un hecho que la primera edil ha descartado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.