Header Ads

Hijos del Che Guevara, y nietos de Martín Luther King, entre los invitados al Grito: AMLO


 





El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ya fueron enviadas las invitaciones para quienes serán sus invitados al Grito de Independencia y en el desfile militar, entre los que destacan luchadores sociales y dirigentes sociales, como el Evo Morales, Dalai Lama y el primer ministro de la India, Narendra Modi.

Así como familiares como la esposa e hijo de Julian Assange, la hija del Che Guevara e hijos de Martín Luther King y Stella Moris, Gabriel y John Shipton.

Son 10 los invitados que acompañarán al presidente de México al Grito de Independencia y al desfile del 16 de septiembre.

Quienes están pendientes por confirmar son familiares de Hugo Che, el ex presidente José Alberto Mújica; familiares de Nelson Mandela; Noam Chomsky, Aleida Guevara (hija de Ernesto Guevara); Martin Luther King III y esposa.

"Invité a Evo, ya confirmó. A Mújica, también confirmó, aunque ya está grande, pero parece que sí viene. Viene la familia del doctor Luther King, viene su hijo, su esposa y su nieta. Vienen… Se invitó a la hija de César Chávez, no ha confirmado. Viene el papá y viene el hermano de Assange, Julian Assange. Este, déjenme que me acuerde, son… Ah, la hija del ‘Che’ Guevara", dijo el presidente durante la mañanera de este miércoles.











No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.