Header Ads

Cinco años pidiendo ayuda para jardín de niños a punto de colapsar


 



  

Acapulco, Guerrero., 03 de octubre de 2022.- Desde hace cinco años, personal docente del jardín de niños Juan Ruiz de Alarcón, ubicado en la colonia Morelos de la calle Leona Vicario, han solicitado la ayuda de autoridades educativas para la reparación del recinto escolar que se encuentra a punto de colapsar.

Los profesores se manifestaron en el recinto educativo desde donde lanzaron el llamado de auxilio a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda para la reconstrucción de las paredes y techos de las aulas.

Los docentes agremiados a la sección 14 del Sindicato único de servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), lamentaron que desde hace cinco años han denunciado las condiciones "deprorables" en las que se encuentra el kinder desde el 2017, sin que las autoridades atiendan la solicitud.

Relataron que los salones están  colapsados condición que ha provocado que la plantilla de cien alumnos estudie a distancia. "Queremos regresar, el trabajo a distancia no es lo mismo", manifestaron los profesores.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.