Header Ads

Cumple 24 horas protesta contra Estrella de Oro por familiares de heridos en accidente


 

 


Por: Alberto Gómez


Chilpancingo, Guerrero., 27 de octubre de 2022.- Este jueves se cumplieron 24 horas de la toma y cierre de la terminal de autobuses Estrella de Oro por familiares y amigos de las personas fallecidas y lesionadas en el accidente del pasado domingo en la autopista del Sol, donde 2 menores perdieron la vida y 20 más resultaron heridos de diferente nivel de lesión.


Este miércoles, las familias de Eroz Said Nájera Campos, menor que falleció en el accidente y del niño que perdió su brazo en el percance cuando viajaba al puerto de Acapulco junto a su mamá, protestaron en la terminal de la línea comercial antes mencionada, cerraron los accesos y realizaron pintas a los autobuses y en los cristales de la central.

Durante la protesta de ayer, acudió un representante legal de la Estrella de Oro y les ofreció pagar conforme a la ley a los familiares, con la condición de que liberaran las instalaciones para que el empresa siguiera generando ingresos, sin embargo, las familias se negaron a retirar bajo el argumento de que lo harían cuando se les pagara a todos los afectados.


Este jueves, padres de familia de la escuela primaria Primer Congreso de Anáhuac anunciaron un bloquearon en protesta como apoyo a a las familias afectadas, ya que Eroz Said era estudiante de la institución.

Este día les fue ofrecida una reunión con el secretario de gobierno y el representante legal de la empresa a las 12 del día en la sede del Poder Ejecutivo para plantearles las propuestas de indemnización.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.