Header Ads

Desaparece reportero en Taxco de Alarcón



 

Acapulco, Guerrero., 01 de octubre de 2022.- El reportero Jorge Luis Chew Cervantes fue reportado como desaparecido en Taxco de Alarcón, luego de que se perdió comunicación con él desde este viernes por la tarde.

Chew Cervantes da cobertura periodística a la fuente de policiaca o nota roja en ese municipio.

La última publicación que realizó en su cuenta personal de Facebook se trata de una transmisión en vivo desde la calle San Miguel a dónde a cuido después de que ciudadanos reportaron que un registro de agua que se encuentra en esa calle había sido restaurado con una tapa de concreto.

De acuerdo con datos de reporteros de la misma fuente de información ,Chew Cervantes acudió ayer viernes cerca de las 20:00 horas a un reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego sobre la carretera Taxco-Tetipac.

Reporteros de esta misma fuente se solidarizaron con Chew Cervantes y su familia. A través de un pronunciamiento resaltaron que Jorge Luis es de los pocos reporteros que cubren la información de policiaca en Taxco de Alarcón y la zona Norte de Guerrero, pese a los constantes actos de intimidación del crimen organizado que opera en la zona.

Al mismo tiempo, exigieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno la pronta localización con vida de José Luis y se garantice el libre ejercicio periodístico en todo el Estado.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública informó en un comunicado que desde el primer momento en que se informó sobre la desaparición del reportero Jorge Luis, elementos de la Policía Estatal y Marina implementaron un operativo de búsqueda que se desplegó en municipios de Pilcaya y Taxco de Alarcón. 





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.