Header Ads

Aparece asesinado reo que "rescataron" civiles armados del Cereso de Coyuca de Catalán




Por Víctor Mateo 

Tlapehula. Gro. 12 de Diciembre de 2022.- La noche de este domingo fue localizado muerto Samuel alias "El Vago", presunto líder de una banda de secuestradores que operaban en Chilpancingo, el cuál fue sacado de manera violenta del CERESO de Coyuca de Catalán el 07 de Diciembre por al menos 80 civiles armados vestidos con ropa tipo militar minutos después de que había sido ingresado tras ser reclamado por el juez de control de Coyuca de Catalán por otra orden de aprehensión que se había librada antes también por el presunto delito de secuestro. 

Fue ayer alrededor de las 11 de noche que "El Vago fue localizado tirado sobre la carretera, justo en el crucero de San José Poliutla, municipio de Tlapehuala, quien fue acribillado a balazos presuntamente por integrantes del grupo delictivo de la Familia Michoacana, a quien le fue dejada una cartulina con un mensaje. 

Tras realizar las diligencias de ley por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.