Header Ads

Apareció con vida Lesli Berenice y otras cuatro mujeres no localizadas en Guerrero

 
Acapulco, Guerrero., 26 de diciembre de 2022. - La Fiscal General de Guerrero, Sandra Luz Valdovinos Salmerón confirmó la localización con vida de Lesli Berenice Palacios Pérez desaparecida el pasado 08 de diciembre en Acapulco. 

La titular de la Fiscalía confirmó el hallazgo este lunes durante la transmisión en vivo en materia de seguridad que realiza el gobierno del estado través de sus redes sociales.

Además de la localización de Leslie, la fiscal informó qe también fueron encontradas con vida Daniela Roque García, Yameli Valbuena, Kimberly Guzmán, Nanci Pastor y Antony Alarcón. En total seis jóvenes fueron encontrados, siendo cinco mujeres y un hombre. 

En la transmisión, la fiscal informó que se logró la localización y recuperación de Lesli con vida y agradeció a la familia de la joven que permitiera la investigación y búsqueda de la estudiante de la Escuela Superior de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero hasta dar con su paradero.

Se informó que un boletín posterior que la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas localizaron a Lesli Berenice Palacios Pérez en una clínica de la colonia Ciudad Renacimiento, de Acapulco, misma que se encontraba recibiendo atención médica.

Lesli Berenice Palacios Pérez fue trasladada y entregada por la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, ante sus padres. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.