Header Ads

Arranca operativo de seguridad por temporada Vacacional Invierno 2022 en Taxco


Taxco, Guerrero., 16 de diciembre de 2022 .- El alcade de Taxco de Alarcón, Mario Figueroa Mundo dio el banderazo de arranque del Operativo de Seguridad de la Temporada Vacacional Invierno 2022.

El alcalde de Taxco Mario Figueroa Mundo resaltó que el municipio es un lugar seguro, esto gracias a la colaboración de las corporaciones de seguridad.

“Queremos que Taxco siga bien posicionado, es el municipio número uno de toda la república en el ámbito de Pueblos Mágicos y deseamos que siga en la preferencia del turismo nacional e internacional”.

“Taxco de Alarcón ha sido reconocido internacionalmente; queremos que continúe en esa ruta y desde luego todos en equipo vamos a seguir preservando este pueblo colonial. Esto se logra tratando al turista como se merece, tenemos que seguir haciendo lo que nos corresponde ya que sin duda esta temporada vacacional será de lo mejor para el sector turístico y económico de la ciudad platera “.

 El edil taxqueño destacó que los días 24 y 31 de diciembre los hoteles ya están al cien por ciento reservados y lo que se está haciendo es trabajar en conjunto con empresarios para que durante todo el año turistas lleguen a ese destino turístico de la zona norte del Estado.

El Delegado de Turismo en la Zona Norte Ramón Popoca, resaltó que la gobernadora Evelyn Salgado Pineda está atenta de las acciones en materia de seguridad que implementan los municipios de esta región, destacando la participación de los tres órdenes de gobierno es este operativo. 

Agregó que este destino turístico está en la preferencia de los vacacionistas; por lo que se espera una ocupación hotelera alta para el sector turístico de nuestra ciudad.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.