Header Ads

Desde Cuba llegan a Guerrero 114 mil vacunas contra Covid


Acapulco, Guerrero., 16 de diciembre de 2022. - Esta mañana llegó a Guerrero un embarque con 114 mil vacunas contra Covid-19 de la marca Abdala, procedentes de Cuba para aplicarse en la población mayor de 18 años. 

El embarque fue recibido por el delegado federal de Programas para el Bienestar en Guerrero, Iván Hernández Díaz; junto a la teniente Nancy Pérez, de la Coordinación de la Brigada Correcaminos, y la teniente Xóchitl Huitzil, coordinadora suplente de la Brigada Correcaminos.

Tras el arribo de las vacunas al aeropuerto fueron puestas a disposición de la Marina, quienes se encargarán del traslado y distribución de los biológicos para su aplicación a través de la Brigada Correcaminos, de acuerdo a las futuras convocatorias de vacunación.

El delegado informó que el personal de Salud recibió capacitación previa para poder manejar las vacunas de menara adecuada y recordó a la población que es necesario continuar acatando las medias sanitarias de prevención, pues los contagios comienzan a repuntar.

Por último, Hernández Díaz pidió a la población estar atenta a las próximas convocatorias y les exhortó a que participen, pues las personas mayores de 18 años deben contar ya con sus dos refuerzos, finalizó.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.