Header Ads

Es un abuso, se queja turismo de prestadores de servicios en playas de Acapulco

 

Acapulco, Guerrero., 26 de diciembre de 2022. - Turistas se quejaron de abusos a este sector en plena temporada decembrinas, ante el incremento excesivo de precios en renta de inmobiliaria, alimentos y bebidas.

"Nos están exprimiendo. Ahorita ya las mesas nos quitaron tres, deberían ser con cuatro sillas y el costo en todas las playas es de 150 aquí son tres sillas por 200 pesos y nos dicen como quieran y sino que dejemos el lugar. Es un abuso al turismo", recriminó un visitante de San Antonio, Texas. 

Ahí mismo, Gerardo Aguilar denunció que ha solicitado información a la policía turística para saber en donde ingresar sus quejas, pero que sólo han recibido como respuesta que ellos no pueden hacer nada.

"Yo se que policía turismo no ejecuta las leyes ni arrestos pero ellos son preventivos y deberían escuchar la queja y hablarles a las personas indicadas para que vengan a ver toda la situación", añadió.

El turista añadió que incluso acudió a Profeco pero que ahí le indicaron que el personal se encontraba de vacaciones.

Recordó que él ha viajado al puerto de Acapulco desde niño cuando su padre lo traía a los cinco años y actualmente tiene 50 años.

El turista presentó su queja durante un recorrido que realizó la alcaldesa Abelina López Rodríguez junto a funcionarios de su gabinete y del gobierno del estado, este domingo en la playa Papagayo frente al Asta Bandera. 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.