Header Ads

Grupo armado asesina a siete personas, entre ellas un menor de edad


Coyuca de Catalán. Gro. 11 de Diciembre de 2022.- Trascendió que presuntos integrantes del grupo criminal Familia Michoacana habrían perpetrado un ataque armado que dejó al menos a siete personas sin vida en la comunidad de El Durazno, perteneciente al municipio de Coyuca de Catalán.

De acuerdo a informes policiacos, la masacre la generaron civiles armados vestidos con ropa militar quienes irrumpieron la tarde de este sábado en la localidad, sacando de manera violenta a varias personas de sus viviendas, luego convocaron en las instalaciones de la primaria del mismo lugar a todo el pueblo en general, ante quienes mataron a las siete personas, una de ellas menor de edad, mientras que otro joven resultó herido.

Pobladores de la comunidad, en redes sociales compartieron videos que grabaron en la zona, en la que pedían la inmediata intervención de las autoridades.

En esta región Tierra Caliente se ha documentado, es operada por grupos delictivos entre ellos el ya mencionado. 

Autoridades de los tres niveles de gobierno alrededor de las 8 de la noche de este sábado anunciaron mediante redes sociales que se estaban trasladando al lugar de los hechos para ampliar la información.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.