Header Ads

Recibe al 2023 desde el Hotel del Monte Acapulco con una vista espectacular


Por:Jesús Jiménez Chino / Puerto de Acapulco 

Acapulco, Guerrero. ,  27 de diciembre del 2022.- Con una excelente vista a la Bahía de Acapulco, puedes recibir al 2023 desde las instalaciones del hotel del Monte Acapulco, ubicado en el cerro de la Pinzona de este destino de playa de Acapulco.

El hotel del Monte cuenta con una espectacular vista de la bahía de Acapulco, con las mejores instalaciones para vivir momentos súper agradables en familia o realiza tus eventos y deleita a tus invitados en este hermoso lugar.

Lo anterior fue anunciado por Raúl Iracheta y su esposa Ana Cristina Saldívar, en entrevista, donde anunciaron su cena de fin de año, la cual incluye, Cena de 3 Tiempos:

Entrada: Crema de cilantro. Platillo a escoger: Bacalao a la Vizcaína, Rollo de Res con Pasta al Ajo y Rollo de Pollo a la Florentina.

Postre: Mousse de Fresa. Con un costo de Adultos 1200 y Niños 600 pesos.

Para las personas que quieran reservar solo el lugar la Mesa para 8 personas tiene un costo de 2,500 pesos.

Descorche por botella 300 pesos con derecho a Hielo. Habrá Karaoke, sorpresas, música.

Reservaciones a los teléfonos: 744 165 6024 ó 744 447 1951.

El anfitrión Raúl Iracheta invita a los porteños y a los visitantes (turistas), a disfruta de una velada inolvidable en compañía de tus seres queridos. Por lo cual los exhorta a hacer con tiempo sus reservaciones, ya que el espacio está limitado a cierto número de personas y así, tener el mejor lugar, para disfrutar de la gala de fuegos pirotécnicos, además deleitarse con una rica cena al lado de sus seres queridos y amigos, para recibir el año nuevo 2023.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.