Header Ads

Sin documento oficial, transportistas incrementaron a 9 pesos el pasaje en Chilpancingo


Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Guerrero., 16 de Diciembre de 2022.- Desde la mañana de este viernes, chóferes del transporte público de Chilpancingo de las diferentes rutas, comenzaron a cobrar 9 pesos de pasaje a los usuarios.

Fueron los mismos usuarios del transporte público que a través de las redes sociales denunciaron el incremento de dos pesos sin que la Dirección de Transportes les haya firmado algún documento oficial que avale dicho aumento.

En las unidades del servicio público sólo se visualiza una hoja con la firma de "la Mesa Directiva de la Movilidad, Unión de Transportistas y Organizaciones del Estado de Guerrero (MUTOEG), que avala el incremento del pasaje con el objetivo de seguir" brindando de manera puntual el servicio público de transporte"

"Estimado usuario, el alza del precio de la gasolina, junto al obligado mantenimiento mensual que realizamos a esta unidad, nos obliga a subir el costo del pasaje de $7.00 que desde el 2018 no realizamos al servicio urbano de Chilpancingo", se lee en el anuncio pegado en las ventanillas de las urvans.

En este mismo anuncio los transportistas colocaron el número económico de la unidad móvil y la ruta que cubre, además de la nueva tarifa de nueve pesos. 



 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.