Header Ads

Transportistas bloquean carretera Tlapa-Chilapa, exigiendo cancelación de concesiones otorgadas a terceros


Por Nicasio de Jesús Chepe

Tlapa, Guerrero., 15 de diciembre de 2022 .-  Transportistas del municipio de Olinalá, desde la mañana de este jueves bloquearon la carretera Tlapa-Chilapa, en exigencia a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda que a través de la Dirección de Transportes aclare y cancele las concesiones que se han otorgado sin que se les tomara en cuenta a los verdaderos trabajadores del volante.

Taxis locales, de ruta y camionetas mixtas domésticas, desde muy temprano acudieron al crucero de la comumidad de Tres Caminos, donde instalaron el bloqueo afectando la carretera Tlapa-Chilapa.

Entre las lonas que colocaron exigen que ya no se den concesiones sin concenso y gritaron?¡Fuera! Diego Méndez, René Catalán, Juan Coronel y Amando Carrillo, entre los líderes que han ocasionado este conflicto donde se benefician a personas afines a los antes mencionados.

Pidieron a la gobernadora Evelyn Salgado, aclare y cancele los nuevos permisos otorgados a personas ajenas al transporte organizado de Olinalá.

Este bloqueo afectó la circulación vial para los municipios de Chilapa, Atlixtac, Acatepec y Olinalá, pero principalmente para llegar a la capital del estado Chilpancingo.

Hasta esta tarde, se desconocía de algún ofrecimiento de diálogo, y de esta manera el bloqueo sigue en respuesta a sus demandas.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.