Header Ads

Habrá movilización ciudadana sino atiende demandas, advierte Evodio a Abelina

 

Acapulco, Guerrero., 16 de enero de 2023.- Más de 400 representantes de barrios y colonias de Acapulco, que integran el Colectivo Evoluciona, acordaron durante su primera asamblea acudir esta semana al Ayuntamiento Papagayo para solicitar a la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, atienda sus demandas ciudadanas.  

Luego de tomarles protesta a líderes sectoriales y territoriales, el dirigente de este grupo, Evodio Velázquez Aguirre explicó que desde hace meses se abrió una mesa receptora para recibir y canalizar todas las peticiones con la actual administración.

Y pidió a los asistentes, como primer punto de acuerdo, acompañar este lunes a los representantes de Evoluciona a pedir formalmente una reunión, "para llevar nuestra gestión como Colectivo a la presidenta municipal Abelina López". 

El exalcalde porteño recalcó que reaparecerá en el Ayuntamiento "por primera vez desde hace 4 años, con ustedes, encabezando la gestión de ustedes". 

Agregó que en caso de no ser recibidos por la primer edil, el grupo acudirá de manera personal al Palacio Papagayo con miles de ciudadanos más. "Le vamos a hacer una movilización a la presidenta para poder entregarle nuestro pliego petitorio". 

Subrayó que el objetivo es ser tomados en cuenta "en las obras, en los programas y en la gestión". 

En el evento, celebrado en las instalaciones de la CTM y que contó con la presencia del líder sindicalista Rodolfo Escobar Ávila, Velazquez Aguirre rindió un informe de los últimos 5 meses de trabajo en los que dijo visitó más de 200 colonias del municipio.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.