Header Ads

Habrá un cambio "total" en la Secretaría de Seguridad Pública, anuncia la alcaldesa de Acapulco


Acapulco, Guerrero., 04 de enero de 2023. - Se van a invertir 16 millones de pesos para comprar radio comunicadores y se repararán antenas para que policías municipales puedan comunicarse entre sí cuando se presenten actos violentos. 

Así lo informó la alcaldesa Abelina López Rodríguez ante la pregunta de si habrá un replanteamiento en la estrategia de seguridad instada en Acapulco.

El cuestionamiento de la prensa por una posible nueva estrategia de seguridad tiene su razón en los hechos de violencia de este miércoles donde un hombre asesinado a golpes fue encontrado en la colonia Vicente Guerrero, así como el hallazgo de restos humanos sobre la avenida Calzada Pie y la cabeza de una mujer en la Laja.

"En estos días vamos a invertir 16 millones para comprar radios a nuestros policías para de alguna manera reparar las tres antenas que tenemos para que ellos puedan traer los radios y en esta coordinación, los temas se abordan y se redoblan los esfuerzos".

Afirmó que todos los días de revisa la estrategia de seguridad, se replantea y se redobla. Estos días violentos, dijo, no son la excepción. 

Anunció que en la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizará una nueva imagen "un cambio de imagen total con gente que le entiende al tema y vamos a echar mucha mano de la tecnología". 





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.