Header Ads

Mataron al comisario suplente y a otro hombre en Xaltianguis



Acapulco, Guerrero., 09 de enero de 2023. - Dos hombres fueron asesinados en distintos hechos de violencia en el poblado de Xaltianguis, perteneciente al municipio de Acapulco de Juárez.

Por la tarde de este lunes se dio a conocer que fueron asesinados dos hombres, uno de ellos Víctor Manuel Brito Sandoval, comisario suplente de ese poblado y Sabás Vázquez Almazán, en la calle 20 de noviembre y Manuel Doblado, respectivamente. 

Fueron agentes de la Policía Investigadora Ministerial quienes se trasladaron a ambas colonias encontrando en el primer crimen el cuerpo en el interior de un domicilio, sobre una mesa de madera, quien respondía al nombre de Sabás, el cual presentó lesiones en la cabeza y tórax, por arma de fuego. 

En el segundo crimen, se encontró el cuerpo sin vida arriba de la caja de una camioneta, el cual respondia al nombre de Víctor, presentando lesiones en el tórax. Ambos cuerpos fueron trasladados al Semefo, para practicarles la necropsia de ley. 

La Fiscalía afirmó que inició carpeta de investigación por ambos crímenes en donde señaló, está involucrado el crimen organizado.


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.