Header Ads

Desaparece una joven al abordar taxi en Chilpancingo



Por: Josefina Aguilar Pastor


Chilpancingo, Guerrero, 10 de febrero de 2023.-  Familiares denunciaron la desaparición de una joven estudiante de la facultad de Derecho desde el pasado 31 de enero. La última vez que fue vista, abordaba un taxi local de la comunidad de Petaquillas, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

Melissa Peñaloza Martínez, es originaria del municipio de Cuajinicuilapa, avecindado en Chilpancingo donde estudia el primer año de la facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Guerrero.

De acuerdo a la información proporcionada por familiares, Melissa fue vista por última vez el pasado 31 de enero, cuando abordaba un taxi local de la comunidad de Petaquillas, en el que también viajaba otra joven de la que desconocen su identidad.

La familia reconoció que al inicio no consideraron la posibilidad de una desaparición, con la esperanza de que de un momento a otro pudiera comunicarse, sin embargo, han pasado ya diez días desde la última vez que fue vista, por lo que este viernes decidieron interponer la denuncia correspondiente por desaparición ante la agencia del ministerio público.

Solicitaron la colaboración de la ciudadanía para localizar a Melissa, quien además trabajaba en un local en la misma comunidad de Petaquillas.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.