Header Ads

Por falta de denuncia formal quedó libre hombre que intentó secuestrar un niño en Chilpancingo


 

Chilpancingo, Guerrero., 07 de febrero.- Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal de Chilpancingo detuvo a dos hombres acusados de robo de dinero e intento de secuestro pero quedaron en libertad ante la falta de una denuncia formal de los delitos. 

La institución encargada de procurar la seguridad e igualdad de ese municipio llamó a la ciudadanía a hacer las denuncias correspondientes ante un hecho delictivo, con el objetivo de formalizar el mismo ante las instancias del Ministerio Público correspondiente. 

Por la manaña de este martes, policías municipales realizaron dos detenciones sin que las partes agraviadas formalizaran las denuncias.

El intento de secuestro ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana en la colonia Centro de Chilpancingo, a la altura de la calle Juan Ruiz de Alarcón esquina con Nicolás Bravo, en donde mujer junto a su hijo en brazos caminaba cuando un hombre le arrebató al menor. 

El gobierno municipal a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informó que no hubo una denuncia formal interpuesta en el Ministerio Público, pese a que por la mañana, la mujer acudió al ministerio público para realizar la denuncia, resguardada por elementos policiacos.







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.