Header Ads

Desaprecen dos mujeres en San Luis Acatlán; familiares reportan que fueron secuestradas




Por: Josefina Aguilar Pastor

Chilpancingo, Guerrero,  29 de marzo de 2023.- Familiares de Maricruz García Margarito empleada de la casa de empeño La Estrellita, ubicada en la cabecera municipal de San Luis Acatlán, denunciaron su presunto secuestro, por lo que pidieron el apoyo de las autoridades para su pronta localización.

En redes sociales, familiares de Maricruz de 26  años, denunciaron que habría sido raptada cuando transitaba en el tramo carretero San Luis Acatlán-Cuanacaxtitlán, en las inmediaciones de la comunidad de Yoloxóchitl.

Se dio a conocer que desde ayer miércoles, en la comunidad de Cuanacaxtitlán se estaban formando equipos de búsqueda, pues trascendió que sus captores la tenían por los cerros de Cumiapa, por medio de anuncios en las bocinas de perifoneo se pedía la colaboración de los hombres y jóvenes de la comunidad para salir a buscarla.

En tanto que sus familiares solicitan en redes sociales el apoyo de la comunidad para localizarla y proporcional el número de teléfono 741 127 0202, para cualquier información.

Este hecho generó una gran conmoción en la comunidad de Cuanacaxtitlán, debido a que no se había presentado la desaparición de de alguna mujer en una comunidad relativamente “tranquila como esa”, como la han calificado sus habitantes. 

También se informó que junto a la desaparición de Maricruz, también desapareció Nancy Salazar Castillo 



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.