Header Ads

Desaparecieron tres mujeres; dos menores de edad en Acapulco y una joven en Zihuatanejo

  


Acapulco, Guerrero., 10 de abril de 2023. - Tres mujeres fueron reportadas como desaparecidas; dos de ellas menores de edad en el puerto de Acapulco y una más en el municipio de Zihuatanejo.

La Fiscalía de Guerrero activó la Alerta Violeta este lunes 10 de abril para Diana Ely Lucero Abarca de 17 años que se encuentra como no localizada desde el pasado 20 de marzo en el puerto de Zihuatanejo.

Una segunda mujer, Mariel Onofre Peralta de 14 años se encuentra no localizada desde el viernes siete de abril en el puerto de Acapulco. 

La adolescente tiene un tatuaje en la costilla derecha en forma de sistema solar y estrellas, tiene un lunar en la boca en el lado derecho. Salió de su casa con rumbo desconocido y vestía una blusa color blanco, pantalón de mezclilla color azul y tenis blancos. 

El fin de semana la Fiscalía difundió el boletín de búsqueda para Lizbeth Coronel Rojas de 24 años. La joven mujer desapareció en el fraccionamiento Las Playas del puerto de Acapulco, el pasado jueves seis de abril. Sin embargo, este mismo domingo la institución reportó que ya había sido localizada. 

En la Alerta se especificó que Lizbeth cuando desapareció, vestía un suéter color azul cielo y un vestido negro.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.