Header Ads

Matan a dos hombres y hieren de bala a una mujer en una barbería de Acapulco


Acapulco, Guerrero., 7 de abril de 2023.- Un ataque armado contra un grupo de personas, dejó como saldo dos hombres muertos y una mujer herida en el fraccionamiento Granjas del Marquéz, en Acapulco. 

La Fiscalía de Guerrero detalló que este viernes un grupo de hombres armados realizó por la tarde un ataque a unas personas que acababan de estar en una barbería. 

A detalle la Fiscalía explicó que en la escena del crimen la Policía Preventiva encontró dos vehículos tipo RZR, el primero de ellos de color negro con naranja y el segundo color negro con gris, en el cual encontraron dos cuerpos privados de la vida.

De acuerdo a la versión de algunas personas, las víctimas acababan de salir de una barbería, donde permanecieron unos 40 minutos, llegaron unos hombres en una motocicleta, quienes sin mediar palabra empezaron a disparar.

Los cuerpos sin vida fueron identificados como Julio Jesús y Víctor, originarios de Tlanepantla, Estado de México, mientras que la mujer herida fue indetificada como Valeriana, que se trasladó por sus propios medios para recibir atención médica.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.