Header Ads

Por tercera ocasión AMLO se contagia de Covid-19


Acapulco, Guerrero., 23 de abril de 2023. - El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que se contagió del virus Covid-19, por lo que su agenda pública será suspendida temporalmente. 

En sus redes sociales, el ejecutivo Federal informó que por tercera ocasión ha sido contagiado del virus, pero afirmó que no es de gravedad. 

Mientras lleva a cabo la cuarentena en la Ciudad de México, las conferencias matutinas estarán encabezadas por Adán Augusto López, Secretario de Gobernación. 

"Ni modo, amigas y amigos: salí positivo a COVID-19. No es grave. Mi corazón está al 100 y como tuve que suspender la gira, estoy en la Ciudad de México y de lejitos festejo los 16 años de Jesús Ernesto. Me guardaré unos días. Adán Augusto López encabezará las mañaneras. Nos vemos pronto". 

Ante la noticia, una de las mandatarias que reaccionó fue la gobernadora Evelyn Salgado Pineda quien confío en que el presidente de México regresará a su cargo con mayor fuerza. Desde el estado de Guerrero, deseó una pronta recuperación. 

Cabe recordar que López Obrador dio positivo al virus por primera vez el domingo 24 de enero de 2021, mientras que la segunda ocasión se registró el 10 de enero de 2022. 




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.