Header Ads

Si en Guerrero tenemos gobernadora, queremos presidenta para México, opina Yoloczin Domínguez Serna

 


Acapulco, 17 de abril de 2023. La diputada Yoloczin Domínguez Serna, presidenta de la Junta de Coordinación Política, afirmó que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, tiene tatuado a Acapulco en el corazón.

En entrevista posterior a la Asamblea Municipal del Movimiento pro Claudia Sheinbaum realizada ayer domingo en Acapulco, dijo que la jefa de Gobierno “tiene muy buenos recuerdos de Acapulco, que como dice ella, los trae tatuados en el corazón, entonces quiere decir, Acapulco querido, que nosotros estamos en el corazón de una gran mujer”.

Un poco antes, en su participación en las canchas de la colonia Zapata, que estuvieron abarrotadas con representantes, diputados locales y federales, regidores morenistas, Domínguez Serna dijo que el tiempo de las mujeres y así como en Guerrero hay una gobernadora “también queremos presidenta”.

“Una vez que nosotras nos adentramos en la lucha, es para quedarnos; con o sin grilla, las mujeres de Guerrero seguiremos avanzando. Y un mensaje muy especial, un claro ejemplo de que las mujeres avanzamos, es que hoy tenemos gobernadora en el estado de Guerrero, y si tenemos gobernadora en Guerrero, también queremos presidenta en nuestro México”.

El encuentro de simpatizantes morenistas se llevó a cabo este domingo en las canchas de la colonia Zapata, y asistieron, entre otros, aparte de Domínguez Serna, las diputadas locales Estrella Bernal, Citlali Calixto, Beatriz Mojica; los diputados locales Joaquín Badillo y Marco Tulio Sánchez; la diputada federal Rosario Merlín; los regidores porteños Ilich Augusto Lozano, Damaris Ruano, Laura Caballero; y la ex alcaldesa de Acapulco y actual magistrada del Tribunal Superior de Justicia, Adela Román Ocampo, así como múltiples liderazgos locales.

En entrevista, Domínguez Serna explicó que la asamblea municipal consiste en compartir información sobre las acciones que ha realizado la jefa de Gobierno en beneficio de la ciudadanía desde la responsabilidad que tiene, para que la gente se entere de las mismas.

Cuestionada acerca de una eventual visita al puerto de Claudia Sheinbaum, dijo que todavía no se conoce fecha, pero recordó que la Jefa de Gobierno tiene muchas experiencias y recuerdos vinculados con el puerto.

 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.