Header Ads

Hombre se arrojó del tercer piso de un edificio, tras discutir con su pareja: Fiscalía



 

Acapulco, Guerrero., 18 de mayo de 2023. - La Fiscalía de Guerrero informó que un hombre se quitó la vida al arrojarse del tercer piso de un hotel de Chilpancingo en donde vivía. 

Identificado por las autoridades como Julio César Damián, de 49 años, este jueves por la mañana se aventó desde el tercer piso del hotel "Daba", ubicado a un costado del Paseo Alejandro Cervantes Delgado, frente a la colonia Morelos de Chilpancingo.

El hecho ocurrió al rededor de las 7:00 de la mañana en donde minutos después fue reportado al número de emergencias 911, que un hombre había caído sobre el estacionamiento que comparte ese hotel con otro inmueble. 

Más tarde, la Fiscalía amplió la información que, con base a los primeros reportes sobre el caso, Julio César Damián, de 49 años, había discutido con su pareja  y después se arrojó al vacío, impactándose contra el concreto del estacionamiento, falleciendo de manera instantánea. 

Julio Cesar era sobrino del conocido empresario Pioquinto Damián Huato. Según las autoridades, las propiedades donde murió este hombre, son administradas por los hijos del empresario. 







No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.