Header Ads

Irrumpen hombres armados y asesinan a cuatro en Tepoxtepec



Apaxtla de Castrejon, Guerrero., 10 de mayo de 2023.- Pobladores de la comunidad de Tepoxtepec denunciaron que hombres armados ingresaron la tarde del lunes a esa localidad y asesinaron a cuatro hombres. 

Los crímenes fueron confirmados por el comisario municipal de nombre Remedios quien informó que cuatro hombres fueron privados de la vida por arma de fuego, en diferentes domicilios. 

A las 10:40, personal de la Fiscalía se trasladó al primer domicilio en dicha población, misma que presentó impactos de arma de fuego en la fachada, en el interior se observó tirado el cuerpo de un hombre identificado como Mario, mismo. 

A las 11:30 del lunes, en otro domicilio de dicha población cerca de la calle Dolores, autoriades encontraron en el interior de una casa trss cuerpos sin vida; el primer cuerpo, identificado como Humberto  el segundo cuerpo, identificado como Santiago, el tercero como José, presentando heridas producidas por impactos de proyectil de arma de fuego, así como por arma punzocortante. 

La Fiscalía informó que los cuerpos no fueron trasladados al SEMEFO, debido a que los pobladores no lo permitieron. 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.