Header Ads

Motociclista del Acamoto habría provocado choque y muerte de un taxista


Acapulco, Guerrero., 20 de mayo de 2023. - Participantes del Acamoto que circulaban al parecer a exceso de velocidad sobre el Boulevard de Las Naciones, provocaron un accidente que le costó la vida al chófer de un taxi identificado como Luis «N». Hay tres heridos, entre ellos un motociclista, pero la motocicleta involucrada «desapareció».

Luis manejaba la unidad con el número económico 1991, color blanco, con placas de circulación A 305 FKN del sitio número 2 «Manuel Añorve Baños» que cubre la ruta Wal-Mart-Bonfil-Plan de Los Amates.

El accidente se registró alrededor de las 16:30 horas de este sábado. A escasos 10 metros de donde quedó el taxi incrustado se observa una cámara de vigilancia del C-5 que podría arrojar mayor información a las autoridades del Ministerio Público de Costa Azul que tomaron conocimiento.

De acuerdo a testigos, el accidente habría sido provocado por la imprudencia de motociclistas que participan en el Acamoto. Incluso la Cruz Roja tomó conocimiento de un motociclista herido que al parecer sería el responsable del percance fatal, pero la motocicleta en que viajaba «desapareció».

Trabajadores del volante que acudieron a tratar de apoyar a su compañero, en el lugar del accidente, recriminaron la falta de responsabilidad de la presidente municipal, Abelina López Rodríguez, al autorizar el Acamoto, pues este no fue el único accidente provocado este sábado por la imprudencia de los motociclistas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.