Header Ads

Veterinaria ofrece atención médica a animales afectados por el incendio del Mercado Central


Acapulco, Guerrero., 05 de junio de 2023. - La veterinaria con razón social "Pet health"  ofreció su servicio médico a los animales callejeros afectados por el incendio que consumió más de 500 locales semifijos de las naves de las flores del Mercado Central.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el consultorio veterinario se solidarizó con las mascotas que se han visto afectadas con el siniestro ocurrido la madrugada de este lunes y que se prolongó hasta las siete de la mañana. 

Asimismo, lamentaron la situación que están viviendo los comerciantes ante la merma de sus negocios y perdidas económicas.

Por eso, insistieron en que estarán recibiendo a los animales afectados y les darán revisión médica gratuita en su consultorio ubicado en calle Simón Bolívar de la unidad habitacional el Colosio.

Trabajadores de la dirección de Protección Civil municipal han rescatado algunos gatitos callejeros que se resguardaban y dormían en los alrededores y adentro de los negocios semifijos.

En febrero de 2022 cuando hombres armados y encapuchados incendiaron con garrafas de gasolina los negocios del mercado de la chilapeña, el cuerpo de un gatito calcinado fue encontrado entre los escombros un día después, así como nidos de pájaros. En ese entonces resultaron perdidas entre 40 y 50 locales.

Este lunes se incendiaron negocios como mercerías, tiendas de artículos religiosos, santería y venta de animales como gallinas, conejos, palomas que murieron en el incendio. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.